Para conocer más a fondo qué es lo que esperan las personas para el próximo año, Brandwatch, una empresa de inteligencia de consumo digital, se dedicó a medir las tendencias del consumidor para la industria automotriz en 2020.

Una de las más grandes apuestas en la industria automotriz son los vehículos autónomos, pero actualmente su reputación no es tan buena en algunos países y el avance sólo parece retroceso en la mente de los usuarios, ¿cuál es la situación actual de estos vehículos?

Autos sin conductor

Un estudio hecho por KPMG manifiesta cuatro puntos necesarios para su incursión en ciudades del mundo: aceptación por parte de los usuarios, infraestructura, política y regulaciones, así como la tecnología e innovación.

Como primer punto para responder a esta cuestión está en qué se necesita de los vehículos autónomos. Lo cierto es que al estar mejor preparados en estos cuatro puntos, los países tienen mayor oportunidad y menor tiempo de espera por el uso de vehículos autónomos. Sin embargo, eso es por parte de los usuarios, en el caso de las compañías fabricantes la situación es diferente.

¿Qué tecnología transformará más la sociedad en 2020?

Por tecnología automotriz no acabamos! Por ello, la pregunta ofreció las siguientes opciones: 5G, inteligencia artificial, robots, criptomoneda, blockchain, vehículos de conducción autónoma, realidad virtual o realidad aumentada, energía renovable, internet de las cosas o ninguna de las anteriores.

De todas estas opciones, la gente consideró que la tecnología alrededor de las energías renovables será la que más impacte y transforme la sociedad.

En segundo lugar, las personas consideraron que la red 5G va a ser la más predominante. Finalmente, esta tecnología, al igual que la anterior, impactará en muchas industrias, no sólo la automotriz.

Read Previous

Superación Personal

Read Next

Profesionistas

WhatsApp chat
error: Content is protected !!