Los clientes que ofenden tu inteligencia

A lo largo del camino nos topamos con “clientes” que quieren ofender tu inteligencia con un

¿CÓMO LO HACES?

Tratar con clientes tóxicos o difíciles puede ser un gran desafío, Un cliente tóxico actúa de manera abusiva, imprudente o quejosa, mostrando siempre inconformidad por algo.

Este tipo de cliente siempre pretende demostrar que sabe todo sobre lo que usted hace y por lo tanto, es escéptico y arrogante en la conversación subestimando el trabajo a realizar por parte del proveedor. Es casi imposible sorprender, convencer o influir emocionalmente de alguna manera con este perfil de cliente “SABELOTODO“.

Un cliente que contrata a un proveedor de servicios es porque necesita de sus conocimientos, experiencia y capacidad de resolver, para el bien común CLIENTE / PROVEEDOR y para lograr el resultado que necesita la empresa o negocio razón por la que se contrata a un proveedor de servicios.

Por regla general un cliente así no compensa tenerlo cerca. Sin embargo, hay que valorar la situación internamente y determinar si valdrá la pena trabajar con él, si afectará el logro de resultados y de qué manera intervendrá en la toma de decisiones del proveedor para el proyecto a realizar.

Los clientes que ofenden tu inteligencia

Read Previous

Como promover su negocio en Internet.

Read Next

Trucos para un buen sitio web

WhatsApp chat
error: Content is protected !!