Superación Personal

Agobiado por la Rutina?

RUTINA: Costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin razonarlas. Significa que una rutina es un automatismo que podemos hacer mientras estamos pensando en otra cosa.

En muchos momentos de nuestra vida, la rutina se instala y cuesta quitársela de encima tan fácilmente. Pero, ¿hasta qué punto es buena o mala la rutina? ¿Cómo podemos romper con ella?

El problema viene cuando la rutina invade y te agobia, en áreas en las que debemos actuar concientes y no en automático porque entonces dejamos de vivir y solo existimos.

Creamos nuestras propias limitaciones,llamadas tambien áreas de comfort,seguimos y hacemos lo mismo y en realidad estamos volviendo a nuestra mente más pequeña.

Superación Personal

Desprograma el chip de rutina de tu mente,no dejes que la rutina te atrape:

Experimenta nuevos hábitos al levantarte en las mañanas, en tus alimentos,utiliza nuevas vías de recorrido al llevar a tus hijos a la escuela o a tu trabajo,platica con tu pareja sobre tu relación,no veas TV ni periódicos durante un mes en lugar de ello lee libros, escucha la musica que te gusta en lugar de escuchar noticieros y tragedias.

EN POCAS PALABRAS SAL DE LA TRAMPA DE LA RUTINA. VIVE, NO EXISTAS !!!!!!

Superación Personal

Read Previous

Renta de Autos

Read Next

Negocios Comerciales

Leave a Reply

WhatsApp chat
error: Content is protected !!