Trucos para un buen sitio web

Los trucos para un buen sitio web son variados e importantes de los cuales aquí le mencionamos algunos:

  • Siempre es bueno agregar un favicon a su sitio. El favicon es un envío de impresión de 16×16 en el formato .Ico. Esta imagen puede ser la que ve cerca de la barra de URL del sitio web, cerca de la etiqueta de la página con una pestaña establecida y también es visible en la pestaña de marcadores si elige marcar un sitio. El favicon ayudará a los clientes a reconocer fácilmente su sitio en su navegador sin leer ningún texto o mirar directamente el sitio.
  • Se recomienda hacer el trabajo duro para crear una página de error personalizada para su sitio web. Este sitio web incluirá un mapa del sitio elemental que vincula a los clientes en las secciones principales de su sitio de Internet. Esto asegura que si los visitantes del sitio web se adhieren a un enlace web incorrecto o deletrean su enlace incorrectamente, deberían poder determinar lo que están buscando.
  • No enlace a las fotos de otro sitio web. Esto a menudo se interpreta como un robo de transferencia de datos y además podría ponerlo en violación de cualquier ley de derechos de autor también. No vale la pena el peligro.
  • Apéguese a un formato que puede ser simple y no tan desconcertante para no confundirse. Intente esto para obtener lo esencial directamente al principio, luego intente lo mejor para actualizar un sitio intermedio y seguir ese desarrollo en un sitio que sea más técnico a largo plazo.
  • destaque en una página web información sobre usted o su empresa y el título “Acerca de” o “Acerca de nosotros”. Luego agregue detalles autobiográficos para compartir con usted con los invitados. En consecuencia, ¡puede ser beneficioso que animes un poco las cosas brindando información sobre usted o su negocio.
  • Si bien su aspecto brillante y audaz puede ser, debe tener en cuenta que la creación de un sitio es igual de importante para los visitantes de su sitio personal que para usted personalmente, así que tenga cuidado con estas alternativas de colores deslumbrantes y audaces. Lo último que le gustaría es realmente al visitante es un tono fuerte, por lo que es difícil ver su contenido.

Read Previous

Los clientes que ofenden tu inteligencia

WhatsApp chat
error: Content is protected !!